Piel Belgrano
DEPILACION MASCULINA y Tratamientos para la piel y belleza del hombre.
Muchos hombres sufren cada vez que se preparan para el ritual del afeitado, ya que saben que probablemente terminarán con la piel irritada o incluso, con alguna herida. Por las prisas de la mañana no se tiene el suficiente tiempo para hacerlo, y aún menos, en la dirección del crecimiento del vello.
Afeitarse es la técnica más común para eliminar el vello, pero muchos ignoran que pueden recurrir a métodos más permanentes, como la Depilación.
Si bien se recalca que la depilación es un servicio que recibe la mujer, son muchos los hombres que, en la actualidad, recurren a una depiladora para librarse del vello que no desean tener, y lo que es más importante asisten al centro, por su propio interés, para sentirse más a gusto consigo mismos.
Antes los hombres que más utilizaban este servicio eran los ciclistas o nadadores. A través de ellos, se ha podido observar que un cuerpo atlético carente de vello luce mucho mejor.
Ahora cualquier hombre a quien le disgusta el vello en exceso o el vello que le provoca transpiración se suma a la lista.
El vello se ha convertido en un problema y hay ciertas zonas en las que un exceso de pelo, resulta molesto.
El pelo en el pecho ha dejado de ser un atractivo y ha pasado a ser una molestia para quien lo tiene,
más que dar impresión varonil, lo que llega a provocar es una sensación antihigiénica.